Esta Navidad, ¡regala más que calcetines!

Navidad

¿Pensando ya en tus regalos de Navidad? En Lolo Carolo ya tenemos a tu disposición nuestros packs de calcetines, que puedes comprar montados o personalizarlos tú mismo. Además, recientemente hemos incorporado varios diseños de mascarillas en nuestra tienda online que ¡también puedes incorporar en tu pack!

¿Preparado para las fiestas? Esta Navidad ¡regala más que calcetines!

Los calcetines Lolo Carolo, un regalo de Navidad sostenible

En Lolo Carolo tenemos una filosofía: ¿cómo combinar nuestra pasión por el diseño con la idea de hacer el mundo un poco mejor? El resultado ¡lo puedes ver en nuestros productos!

Contamos con diseños versátiles, para todos los gustos, pero también elaborados pensando en el planeta y las personas. Y es que, tanto en nuestro taller de diseño en Madrid como en las fábricas con las que trabajamos en Francia y Portugal, se cumplen los criterios éticos que perseguimos con nuestra filosofía. 

Igualdad, buenas condiciones de trabajo y seguridad son valores sin los que no entendemos nuestra actividad. Por eso, con nuestros calcetines sabrás que estás contribuyendo a las buenas prácticas laborales.

Además, todas nuestras nuevas colecciones de calcetines están elaborados con fibras orgánicas y fibras recicladas para garantizar su posterior reciclaje. Y de hecho estamos sustituyéndolas poco a poco por fibras de algodón totalmente recicladas con la idea de poner nuestro grano de arena para evitar el consumo excesivo.

Esta Navidad ¡planta tu árbol!

Pero… ¿por qué los Lolo Carolo son más que calcetines? La respuesta la encontrarás en el proyecto de reforestación en Tanzania en el que colaboramos mediante la ONG We Forest, ¡clave para nuestra actividad!

Por cada par de calcetines o cada mascarilla que compres, nosotros plantaremos un árbol en el marco de este proyecto. De hecho, está todo explicado en nuestros packs para la persona que los reciba y es que ¿a quién no le gustaría hacer una buena acción con una pequeña compra? Si además le añadimos la calidad del producto y los divertidos diseños que encontrarás en nuestra selección, ¡tenemos un regalo perfecto!

Planta un árbol

Calcetines de calidad: orgánicos, reciclados y veganos

Por si eso fuera poco. todos nuestros calcetines están elaborados cuidadosamente con fibras largas para garantizar su resistencia, una buena calidad y ese tacto suave que te encantará. Además, todos los pares son asimétricos, de modo que encontrarás siempre una pequeña diferencia entre ambos calcetines.

¿Ya tienes elegidos tus modelos favoritos? Sea como sea, todos ellos están certificados como orgánicos, reciclados y veganos, por lo que ¡son aptos para todos!
Diseña ya tu pack y recuerda que esta Navidad, y siempre, ¡la revolución empieza por los pies!