¿ Qué es el certificado Oeko-Tex Standard 100? ¿Por qué es una garantía de calidad?

¿ Qué es el certificado Oeko-Tex Standard 100? ¿Por qué es una garantía de calidad?
Seguro que ya te has dado cuenta de que tus calcetines divertidos tienen el certificado de calidad Oeko-Tex® Standard 100. Pero ¿qué es esto exactamente?
Oeko-Tex® Standard 100, por y para tu tranquilidad

Desde el año 1992 Oeko-Tex® verifica que las fibras, los hilos, los tintes, las piezas para los estampados y todos los componentes que vayan a usarse al confeccionar una prenda, cumplan con unos requisitos de calidad. Es una manera de asegurar al consumidor que no se están usando materiales tóxicos o nocivos tanto para el ser humano como para la naturaleza.
Dicho de otra manera, cuando encuentres esta certificación en una prenda, te indica que está fabricada con componentes de calidad. Es un símbolo de tranquilidad ya que únicamente puede emplearse en materiales que aseguran tu salud.
La etiqueta ecológica que se preocupa por todos los componentes se verifican mediante una serie de análisis. Otro detalle es que Oeko-Tex® no certifica solo los componentes del producto, también garantiza la buena condición empresarial del productor.
Cuando uses tus calcetines originales, estarás a la moda, cómodo y calentito. Y, también, tendrás la garantía de que estas vistiendo un producto de calidad que está garantizada por un sistema internacional que va más allá de las normativas nacionales. Cuídate y siéntete seguro vistiendo con esta etiqueta.

Te ofrecemos calidad, confort, garantía y respeto medioambiental, no solo simples calcetines con un toque diferente.

Nuestra preocupación por ti es absoluta, por eso nos aseguramos que tus calcetines divertidos cumplan con los estándares de calidad, lo que se demuestra con su etiqueta ecológica.
Encontrarás la certificación Oeko-Tex® Standard 100 en todos nuestros modelos. Así te aseguramos que los calcetines originales que tenemos para ti son de primera calidad certificada y con la verificación de respeto a la naturaleza que solo otorga este distintivo.