Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas y dudas más frecuentes

Entre 24/48 horas  para Península.
Entre 3 y 5 días hábiles para Canarias.
Entre 2 y 3 días hábiles para Portugal.
Entre 3 y 4 días hábiles para Europa.
Entre 4 y 5 días para el resto del mundo. A nivel nacional son 3,5 euros (excepto Baleares 5 euros y Canarias 10 euros) , para Europa son 10 euros y otras partes del mundo 20 euros.

Si, hacemos envíos a cualquier parte del mundo. Solamente nos tienes que decir donde quieres que te entreguemos tus calcetines Lolo Carolo y ¡¡allí te los enviaremos!!
A través del formulario de contacto o bien enviándonos un email a : hello@lolocarolo.com
¡Muy sencillo! Lo que buscamos en todo momento es que el cliente este satisfecho con sus Lolo Carolo. Si por cualquier motivo no es lo que esperabas dispones de 40 días para ponerte en contacto con nosotros y solicitar el cambio o devolución. Es imprescindible que los calcetines vengan con su embalaje original.

Una vez que los hayamos recibido te abonaremos el importe de los calcetines en un plazo máximo de 15 días. El transporte de la devolución o cambio correría a tu cargo excepto en los casos de envío de producto defectuoso.

EU UK USA
36-40 4-7 4,5-7,5
41-45 7,5-11 8-11
El packaging es gratis, viene con cada par de calcetines Lolo Carolo, porque a todos nos gusta regalarnos o que nos regalen, nos gustan las cosas bien hechas y bien presentadas. Cada par de calcetines Lolo Carolo siempre viene envuelto en un súper suave y colorido papel de seda y empaquetado individualmente en una cajita de cartón kraft con un original diseño de lo más llamativo. ¡Todo made in Spain!

Fabricamos en Francia y Portugal. Para un mayor control de las condiciones laborales de los trabajadores y para un mayor control de la calidad. Intentamos ceñirnos a una producción de cercanía lo máximo posible…
Usamos fibras de las mejores calidades, y son muy resistentes.
Sigue nuestras recomendaciones de mantenimiento y tus calcetines durarán todavía más.Olvídate de las horribles pelotillas, de la degradación paulatina de los colores y de la perdida de elasticidad de tus calcetines.

En ciertos modelos se aplica la técnica del remallado a mano con la cual no hay ninguna costura en la puntera. En otros modelos la costura existente en la puntera es muy fina y prácticamente imperceptible.
Tienen un puño que se queda a la altura que lo subes, pero sin cortarte la circulación. Esto es, que si compras unos calcetines largos o de caña media estos no se convertirán al tercer día en unos calcetines tobilleros, vamos que no tienes que estar subiéndote los calcetines cada 5 minutos.

Usamos las mejores fibras. Algodón orgánico con la máxima certificación GOTS a nivel mundial.

Algodón y poliéster reciclado con la máxima certificación GRS a nivel mundial.

Algodón egipcio y peinado con fibras de la mejor calidad.

Usamos tintes sin ningún tipo de sustancias nocivas para el ser humano y medio ambiente. Totalmente certificados.
Certificado GOTS , es el certificado más reconocido a nivel mundial que certifica que el algodón es orgánico.
Certificado GRS, es también el certificado más reconocido a nivel internacional  que certifica que el algodón o poliéster es reciclado.
El Oeko-tex Standard 100 es la certificación ecológica líder mundial para los artículos textiles para determinar si contienen sustancias nocivas.
CONSEJOS: Para su óptima conservación: Los calcetines Lolo Carolo están diseñados y fabricados para que ¡duren y duren! Pero si todavía quieres que se conserven mejor, ahí van unos consejos:

  • Lávalos del revés
  • Lávalos a 30 grados
  • No uses secadora
  • No los planches,

Pero vamos, si la anarquía es lo tuyo y pasas de los consejos, nuestros Lolo Carolo están perfectamente preparados para afrontar cualquier desafío.

Puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito, Apple Pay, Google Pay o a través de PayPal con total seguridad.