Estas Navidades ¡hazte con tus mascarillas de tela Lolo Carolo!

Mascarillas

¿Has visto ya nuestras nuevas mascarillas? En Lolo Carolo hemos incorporado nuevos modelos que cumplen con todos los requisitos sanitarios, por supuesto, ¡sin dejar de lado el diseño!

Mascarillas de tela homologadas por la UE 

Todas nuestras mascarillas de tela están homologadas por la UE e incorporan una doble capa para asegurar una efectividad del 96 %. Además, sabemos que muchas personas tienen problemas cutáneos debido a la mascarilla. Por eso, nuestros modelos son respetuosos con la piel y están pensados para evitar irritaciones y alergias.

Por supuesto, ¡la seguridad no ha de ir reñida con la comodidad! Así que nuestras mascarillas cuentan con reguladores de goma y un twist band nasal para que puedas ajustarlas a tu rostro. Si a esto le añadimos su tejido transpirable, tenemos como resultado una mascarilla que no te provocará picores ni el famoso #maskné, el acné que están sufriendo muchas personas en la zona de la barbilla y las mejillas.

Seguridad, comodidad y diseño: ¿tienes ya tu mascarilla de tela Lolo Carolo? Si aún no estás convencido, has de saber que ¡todos nuestros modelos aguantan hasta 50 lavados sin perder ninguna de sus prestaciones!

Mascarillas

¡Consigue tu total look combinando calcetines y mascarillas!

En nuestra web puedes encontrar ya todas nuestras mascarillas, disponibles también en formato pack ¡para combinar con tus calcetines! Y es que ¿no te gustaría combinar estos dos básicos para conseguir tu total look Lolo Carolo? Tenemos a tu disposición algunos packs ya hechos, pero siempre tienes la opción de montar el tuyo y personalizarlo a tu gusto.

Y si aún te faltan por hacer algunos regalos de Navidad… ¡esta opción no falla! Recuerda que todos nuestros pedidos llegan en un margen de 24/48 horas, así que todavía estás a tiempo….

¿Rombos, kaki o rosas? ¿Con cuál de nuestras mascarillas de tela te quedas? ¡Descúbrelas en nuestra web!