Famosos que apuestan por los calcetines divertidos

Presumir de calcetines, cada vez más divertidos y originales es tendencia. El 2020 ha llegado cargados de diseños con colores y estampados que no tiene límite. Nadie quiere esconderlos debajo del pantalón.  Da lo mismo que vayamos vestidos formal o informal, con calzado cerrado o al descubierto o incluso con chanclas de piscina. Los calcetines son también el escaparate de nuestro look y queremos presumir con esta pequeña prenda de vestir. 

Los famosos, como no podía ser de otra forma, se han apuntado a enseñar sus calcetines divertidos como parte de su outfit. Y como muestra, un botón. Os presentamos algunos celebrities, cantantes, deportistas, actores e incluso políticos que se atreven con modelos estampados y muy coloristas, que combinan a la perfección con el resto de su atuendo.

Justin Trudeau. La política en sus calcetines

El primer ministro canadiense ha hecho de sus calcetines su particular forma de mandar mensajes al resto del mundo.

El colorido o estampado que elige Trudeau para sus calcetines no está elegido al azar. Sus reuniones y visitas con altos mandatarios no pasan desapercibidas.Todas las miradas se centran siempre en sus bonitos y curiosos calcetines. La alta política representada en unos originales calcetines.

Como en esta ocasión, con el presidente norteamericano. Justin Trudeau eligió como dibujo de sus calcetines unos bonitos cuernilargos o cabezas de vacas con cuernos, símbolo de Texas, como un guiño a la política de inmigración mexicana que lleva a cabo Donald Trump.

Justin Bieber. Looks que no pasan desapercibidos

Solo tiene 25 años y tiene millones de seguidores en sus redes sociales. Este cantante, compositor y bailarín canadiense se ha convertido en un auténtico fenómeno entre los adolescentes.  Su música y sus atrevidos looks son su seña de identidad. A Justin Bieber no le gusta pasar desapercibido y en lo que vestimenta se refiere tampoco. Amante de los cambios de imagen, es habitual verle vestido con ropa informal. Pero si tiene que elegir un atuendo más formal, como el de la foto, no duda en colocarse unos calcetines a rayas muy divertidos en rosa fucsia, que combinan a la perfección con ese traje en color azul y zapatos oscuros.

Rihanna. Una diva en calcetines

¿Quién dijo que los calcetines deportivos altos ya no se llevan?

Rihanna, icono de la música y de la moda, va creando tendencia cada vez que sale a la calle. Da igual que se vista casual, rockera, urbana, informal o para una alfombra roja, sus combinaciones no pasan desapercibidas por nadie, y menos, por sus millones de seguidores.

Aquí la vemos con un look fresco y de sport gracias a estos calcetines blancos altos de rayas, de estilo deportivo, que combina con su camiseta, talla extragrande. Una evidencia de que los calcetines deportivos y originales hasta la rodilla son tendencia.

Jennifer López. Sí a las sandalias con tacón y calcetines

Si a alguien le gusta la moda y vestir siempre a la última, esa es Jennifer López. Estamos habituados a verla subida a escenarios o desfilando por las grandes alfombras rojas de Hollywood, vistiendo combinaciones a veces casi imposibles, que solo ella sabe llevarlas.

J.Lo, como la llaman sus seguidores, sí que sabe llevar unas sandalias de tacón de fiesta con calcetines. Ella es todo glamour y ha conseguido con este look una combinación sofisticada y de lujo gracias a estos originales calcetines de mujer con hilos plateados en forma de cadenetas.

Stephen Amell. Los calcetines de un superhéroe

Este actor canadiense no duda en subirse parte del pantalón para enseñarnos sus bonitos calcetines estampados en tonos naranjas y verdes. Y lo hizo en mitad del festival Heroes & Villains Fan Fest. Amell le gusta vestir informal y calzarse unos divertidos calcetines a la altura del superhéroe que da vida en la pantalla, Arrow o Flecha Verde.

Dwayne Wade. Un deportista de los pies a la cabeza

Este exjugador de baloncesto con un altura de 1.93, es otro de nuestros famosos favoritos por la elección de sus calcetines, únicos por su estampado y colorido.

Wade está considerado uno de los hombres mejor vestidos del mundo. Amante de la ropa y los complementos, el deportista estadounidense se ha pasado a la moda de los calcetines. Aquí le vemos vestido formal, con bambas y unos llamativos calcetines con el estampado de la cara de una mujer que le quedan de maravilla.

Pelayo Díaz. Los calcetines deportivos salen de paseo

Otro influencer que se ha unido a la moda de los calcetines deportivos al descubierto es el estilista, bloguero, diseñador de ropa y colaborador en programas de televisión, Pelayo Díaz.

No hace falta que vayas a hacer deporte para colocarte tus calcetines de sport blancos a rayas. El toque original es llevarlos con bambas y bermudas floreadas, para enseñar bien todo el calcetín, como hace Pelayo Díaz.

Elle DeGeneres. Look casual a juego con sus calcetines

La famosa estrella de la televisión norteamericana es una mujer que le gusta vestir informal, con trajes pantalón, vaqueros o camisas. Un look cómodo y desenfadado que combina con zapatillas deportivas y calcetines divertidos e insólitos que deja ver siempre que puede.

Y vosotros ¿qué opináis de esta moda? ¿Os atrevéis a llevar calcetines tan originales como estos famosos?