Una empresa de calcetines
…sin complejos

Somos unos apasionados del diseño desenfadado y aunque nos encanta diseñar e inventar , también nos gusta divertirnos, reinterpretar diseñando y que la gente se divierta llevando nuestros diseños de calcetines. Nos encanta colorear la vida con estilo, poner algo del espíritu de Pippi Langstrumpf (Pippilotta Viktualia Rullgardina Krusmynta Efraimsdotter Långstrump) …había que ponerlo en cada uno de nosotros.
A fin de cuentas, queremos ser un canto a la autonomía, a la individualidad de cada uno, al derecho a la libre opinión, a la libre expresión, en resumen, el derecho a ser diferentes.
Buscamos esa diferencia, sentirnos vivos, ¡no queremos envejecer!.

LA IDEA

En cuanto a la idea de este proyecto, diseñar calcetines, surgió a raíz de los dibujos de Lucía, la sobrinita de una de las socias fundadoras de Lolo Carolo, que cuando no canaliza su extraordinaria energía podándole al gato los bigotes o martirizando los geranios, dibuja. Dibujaba unos maravillosos garabatos marinos en los que los peces parecen calcetines, ¡peces calcetín de increibles colores y originales diseños!

Con esta colección de originales calcetines de colores hemos querido conjugar nuestra pasion por el diseño con nuestro amor por los viajes en general y el buceo en particular.
Trasvasar ese estado de ánimo distendido y divertido de las escapadas al caótico y acelerado mundo urbano.
Llevar de esta manera luz a los días nublados y así dibujar una sonrisa donde solo hay hastío.
Sí los peces de Lucia parecían calcetines, nosotros hemos querido que nuestros calcetines pareciesen peces, calcetines llenos de color y vida.
Que lo inerte cobre vida. Lolo Carolo más que una idea de persona es un estado de ánimo, o dos, o tres,…., y nuestro delicioso pez con bombín viene a ser su alter ego, el alter ego que todos queremos tener.

peces coral
telar antiguo

CALCETINES “MADE IN EUROPE”

Son calcetines made in Europe, fabricados en España y Portugal.
Queremos que gracias a la extraordinaria calidad de su algodón y su extrema comodidad, acrecentada por la falta de costuras en la puntera, puedas recorrer mundo, que el llevarlos sea toda una experiencia, tu propia experiencia.
Queremos que disfrutes de nuestros calcetines Lolo Carolo, que disfrutes de estas deliciosas ¡¡delicatessen!!
Y recuerda, sigue moviéndote, viaja, conoce,se siempre tú mismo y ¡no pares nunca de soñar!
No importa lo lento que vayas pero nunca pares.
¡Be different, Be yourself!