Condiciones de compra

 

ENVIOS

El pedido se realizará a través de la compañía de transportes Zeleris. Cuando el pedido este listo para entregarse te lo confirmaremos por email.

  • Entrega en tu domicilio. Los plazos de entrega serán :
Entre 2 y 3 días hábiles para Península.
Entre 3 y 4 días hábiles para Baleares.
Entre 4 y 5 días hábiles para Canarias.
Entre 2 y 3 días hábiles para Portugal.
Entre 5 y 7 días hábiles para Europa.
Entre 1 y 2 semanas para el resto del mundo.

A nivel nacional son 3 euros, para Europa 5 euros y otras partes del mundo 7 euros.

CAMBIOS

Dispones de un máximo de treinta día naturales para realizar un cambio, a partir del día que recibas el producto.

Para cambiar un artículo por otro, deberás proceder a la devolución y una vez revisada la mercancía te será indicado como puedes realizar el nuevo pedido.

Sigue el siguiente proceso:

1. Envíanos un email a : hello@lolocarolo.com o ponte en contacto con nosotros a través del Formulario de contacto. Tienes 30 días para realizar el cambio.

• Indícanos el producto que quieres cambiar, modelo , número de pedido y talla.

• Escoge la forma de devolución que prefieras:

– Entregar en un punto Zeleris. Indícanos el código postal más cercano al lugar donde quieres que se realice la devolución. Se descontaran 3 euros (España peninsular, otros destinos consultar), para el transporte, del importe total a devolver.
– Recogida a domicilio. Indícanos dirección de recogida y en el plazo aproximado de 2 a 3 días, un conductor de Zeleris pasara por tu domicilio. Se descontaran 3 euros (España peninsular, otros destinos consultar), para el transporte,del importe total a devolver.
– También puedes encargarte tú mismo de gestionar el transporte y hacernos llegar el producto a la siguiente dirección :

LOLO CAROLO S.L.
Calle Galileo 91 planta 4 pta 3
28003 Madrid

2. Prepara el paquete

• Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original .

3. Entrega el paquete

• Si has seleccionado recogida a domicilio, entrégaselo al mensajero de la compañía de transportes Zeleris, que pasará a recogerlo a tu casa.
• Cuando tu elección sea o un punto de entrega, lleva el paquete a tu punto Zerleris más cercano. Si eliges esta opción, indicanos siempre el código postal más cercano a donde te encuentres y te indicaremos la dirección donde puedes entregar el paquete.

4. Reembolso del dinero

• Una vez recibamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te indicaremos como proceder con el nuevo pedido.

Ten en cuenta que el artículo deberá enviarse con su embalaje original y en perfectas condiciones.

 

DEVOLUCIONES

Dispones de un máximo de treinta días naturales para desistir, a partir del día que recibas el producto.
LOLO CAROLO SL se compromete a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con las condiciones aceptadas en el momento de la venta. El coste del transporte de la devolución lo asumirá el cliente.
Si quieres devolver un artículo, sigue este proceso:

1. Envíanos un email a: hello@lolocarolo.com o ponte en contacto con nosotros a través del Formulario de contacto . Tienes 30 días naturales para realizar la devolución.

•Indícanos el producto que quieres devolver, el modelo , número de pedido y talla.

•Escoge la forma de devolución que prefieras:

v Entregar en un punto de recogida. Indícanos el código postal más cercano al lugar donde quieres que se realice la devolución. Se descontaran 3 euros (España peninsular, otros destinos consultar), para el transporte, del importe total a devolver.
v Recogida a domicilio. Indícanos dirección de recogida , en el plazo aproximado de 2 a 3 días, un conductor de Zeleris pasara por tu domicilio. Se descontaran 3 euros (España peninsular, otros destinos consultar), para el transporte,del importe total a devolver.
v También puedes encargarte tú mismo de gestionar el transporte y hacernos llegar el producto a la siguiente dirección :

LOLO CAROLO S.L.
Calle Galileo 91 planta 4 pta 3
28003 Madrid

2. Prepara el paquete

•Deben ser devueltos en su embalaje original.

3. Entrega el paquete

•Si has seleccionado recogida a domicilio, entrégaselo al mensajero de la compañía de transportes Zeleris, que pasará a recogerlo a tu casa.

•Cuando tu elección sea un punto de entrega, lleva el paquete a tu punto Zerleris más cercano. Si eliges esta opción, indicanos siempre el código postal más cercano a donde te encuentres y te indicaremos la dirección donde puedes entregar el paquete.

4. Reembolso del dinero

•Una vez recibamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato.

Ten en cuenta que pueden pasar hasta 15 días laborables desde que entregues el paquete en tu Punto Zeleris o al mensajero en la dirección que tú nos proporciones, hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

Ten en cuenta que el artículo deberá enviarse con su embalaje original y en perfectas condiciones.

Si el artículo estuviese defectuoso, y las causas no sean consecuencia del cliente, los gastos del envio correrán a cargo de LOLO CAROLO y no tendrás que pagar nada por el transporte.