Cómo regalar calcetines de forma original

Hace años los calcetines eran sinónimo del típico regalo que se compraba en el último momento, con prisas y de cualquier manera. Incluso se le consideraba un detalle cutre. Pero eso ya es historia.

Los calcetines se han puesto de moda. Son un reclamo comercial en fechas señaladas y especiales como Navidades, San Valentín, el día del padre o de la madre. Los escaparates se llenan de calcetines de colores, con estampados originales y divertidos dibujos, como una prenda imprescindible a la hora de conjuntar con el resto de nuestro vestuario.  

El calcetín, un regalo de moda

Las revistas, Blogs, redes sociales y las pasarelas de moda también le dedican sus momentos de gloria a los calcetines, materiales, colores y estampados, cómo combinarlos, dónde y cuándo lucirlos. Solo hay que ver a las celebrities, luciendo los calcetines más originales y llamativos que hayas visto en tu vida.

Ante este boom del calcetín en el panorama del outfit, regalar calcetines se ha convertido en una divertida tradición. Si te va la originalidad y no quieres que te pille desprevenido, estás de enhorabuena porque te vamos a inspirar con muchas ideas sobre cómo escoger los calcetines más originales y personales que encantarán a esa persona que quieres sorprender.  

¿No tienes tiempo para salir a comprarlos? ¡No pasa nada! Recuerda lo cómodo y fácil que es hacerlo a tan solo un click de tu dispositivo electrónico y pronto tendrás en tu casa esos calcetines tan especiales que te harán quedar como la persona más detallista del mundo ¿A qué es genial?

Los calcetines no son aburridos

¿Te has levantado hoy con ganas de regalar algo a alguien especial? ¿Tienes algún cumpleaños a la vista o estás celebrando el amigo invisible?

Seguro que lo primero que pretendes es sorprender a la persona; puede ser tu hermana, tu padre, tu madre, un compañero de trabajo, un amigo, un niño o a tu pareja. Seguro que encuentras el par de calcetines perfectos ¡Les dejarás con la boca abierta!

Lo bueno de regalar calcetines es la variedad de diseños. Encontramos modelos temáticos que se pueden ajustar perfectamente a los gustos de la persona. Si le gustan los animales, la naturaleza, los motivos geométricos, las rayas; si es más clásico, elegante, chic, más atrevido, extravagante o si es un friqui. Estampados infinitos, tonalidades llamativas y divertidas.  Modelos para lucir en multitud de ocasiones. Porque se trata de hacer un regalo práctico y que esa persona se acuerde de ti siempre que ponga esos calcetines.

Otra ventaja de regalar calcetines es la talla. A veces desconocemos las medidas exactas de la persona a la que queremos regalar algo. Y no preguntamos por no destapar la sorpresa. En el caso de los calcetines, las tallas agrupan varios números; por ejemplo, encontramos pares que van de la talla 36- 40 en mujeres y en el caso de los hombres de la 41-45, e incluso, hay modelos de calcetines con tallas únicas. Así es muy difícil equivocarse con la talla.

Regala calcetines originales

Siempre encontraremos calcetines originales para regalar. Altos, bajos, tobilleros, con brillos de lurex, deportivos y divertidos, glamurosos, excéntricos, asimétricos, para los más pequeños…. Para combinar con cualquier atuendo y calzado; vestidos y faldas cortas, pantalones largos, shorts; con sandalias de tacón, bailarinas, calzados deportivo, zapatos más formales y elegantes, mocasines, botines o botas de caña alta.

Porque hay un calcetín para cada persona. Así no hay forma de fallar cuando de regalos se trata. Escoge un par de calcetines o un pack especial con varios modelos que pueda combinar libremente esa persona tan especial a la que quieres sorprender. Envuélvelos con un papel chulo y verás la cara de asombro de la persona cuando abra su regalo.

Recuerda que cualquier excusa es buena para regalar calcetines originales y divertidos. No hace falta esperar a fechas especiales o cumpleaños para presentarte con un detalle así. El calcetín como regalo, ha pasado en pocos años, de estar relegado a un detalle cutre y poco valorado a convertirse en una prenda de vestir imprescindible en los cajones de tu armario.

¡A la gente le encanta que le regalen calcetines y si son originales, mucho mejor!

× ¿Cómo puedo ayudarte?