Cómo combinar unos calcetines de caña alta de mujer

¿Quieres lucir piernas, pero las temperaturas no acompañan? ¿Quieres vestir de forma distinta? 

Te proponemos una solución divertida y original. Es cierto que una alternativa pueden ser las medias o pantis, pero es una prenda que está muy vista por la calle. Ahora la tendencia es otra, incluso cuando hace frío. Y es colocarse unos calcetines de caña alta hasta la rodilla. ¿Te atreves? Tiene muchas ventajas; son más cómodos de llevar y el doble de calentitos, algo que agradecerás cuando bajan las temperaturas y los puedes lucir de arriba abajo.

Calcetines de caña alta en mujer. Tendencia 2020

Hasta hace muy poco este tipo de calcetín parecía solo una prenda de hombres. Pero las mujeres han tomado nota y se han unido a la moda de los calcetines de caña alta. Son muy ponibles, están de rabiosa actualidad y los puedes encontrar en todos los estilos y colores para vestir en cualquier ocasión. ¡Busca un pretexto y abre tus cajones de los calcetines!

Recuerda que esta prenda es tendencia de moda durante este 2020 y seguirá en los escaparates la próxima temporada.

Nosotros, como especialistas de esta prenda de vestir, te vamos a proponer cómo lucir unos bonitos y divertidos calcetines altos de mujer para que destaques cuando salgas a la calle. 

Estilo College y los calcetines de caña alta

Faldas plisadas, de vuelo, zapatos Oxford, chaquetas de lana, camisa blanca con corbata y ¡muchos cuadros! Es un look muy de moda que está arrasando en las calles. El complemento perfecto a este estilo son los calcetines altos: rombos, cuadros, estampados, a rayas o lisos. Combínalos con un blazer, hoodie o una chaqueta con aire colegial o universitario.

Calcetines de caña alta con minifalda

Los modelos más usados de calcetines de caña alta para mujer son llamativos, multicolores, a rayas, con flores o con estampados divertidos. Y no hay manera mejor para lucirlos que colocándote una mini, un vestido corto o unos shorts, dejando al descubierto tus piernas estilizadas. A continuación, ponte zapato bajo, tipo mocasín o si quieres ir más elegante, opta por los tacones. ¡No te cortes y abusa de los cuadros!

Calcetines altos de mujer con sandalias

¿Quién dijo que las sandalias no pueden llevarse con calcetines? Hoy la moda y los estilismos en mujer se complementan con unos bonitos calcetines altos. Si además las sandalias son de vestir y con tacón, mucho mejor. Escoge entonces unos calcetines más finos y con brillos, como los altos de Lurex y busca que destaquen tus pies. Da igual si en tu armario encuentras un vestido largo o corto, cuando te calces unas sandalias con calcetines de caña alta verás que el resultado es asombroso. Viste tus dedos de los pies y que sobresalgan por la sandalia. No importa el color, el contraste entre el zapato y el calcetín puede ser muy divertido ¿Has elegido ya tu combinación?

Llévalos en plan deportivo

¡Los típicos calcetines de caña alta deportivos ya no se esconden! Hemos pasado de ver los clásicos blancos de algodón a rayas pero cortos, que intentan pasar desapercibidos, a ver desfilar a las celebrities con estos calcetines altos con zapatillas deportivas y pantalón corto de sport. 

La propuesta que te hacemos es nuestro modelo Old School en azul, rojo o rosa. ¿Con cuál te quedas?

Calcetines de caña alta sobre pantis

Una tendencia muy útil en los meses más fríos. Puedes optar por unas medias transparentes para después colocarte tus calcetines de caña alta preferidos, o bien, combinar pantis de colores con calcetines estampados y dibujos distintos.

Botas y calcetines altos. Una combinación perfecta

Es el conjunto más cálido de esta temporada. Cálzate un calcetín de caña alta y deja entrever una parte por encima de la bota. Atrévete con colores y estampados que contrasten con el color de la bota que elijas.

Añade a tu colección particular de calcetines, varios modelos de caña alta, para que puedas lucirlos en distintas situaciones; ya sea en una fiesta, para ir a trabajar, salir con amigos o simplemente para dar un paseo cómodamente.

Nuestra propuesta es la colección de calcetines de caña alta, como los escoceses en azul cielo, en rayas multicolor, el laberinto azul, en rayas marineras, pippilotta naranja, cuadros irregulares sunset y otros estampados variados.