¿Cómo combinar calcetines estampados?

calcetines estampados

¿Quién dijo que los calcetines son aburridos y simples?

Los calcetines tienen cada vez más protagonismo en nuestras vidas. Atrás quedó vestir nuestros pies de cualquier manera. Cada vez nos fijamos más en todas las prendas y complementos que nos ponemos. Y lo calcetines no iban a ser menos. La moda y las tendencias también han llamado a la puerta de los calcetines. La irrupción del estampado en todo tipo de ropa ha abierto nuevos caminos a la hora de diseñar también lo que viste a los pies. Comprar calcetines ya no es una acción de elegir cualquier modelo, sino que buscamos algo más, con criterio estético. Y por ello, las creaciones son cada vez más originales y alocadas.

Los calcetines estampados tienen más personalidad y son más divertidos. Transforman nuestros pies y nuestras piernas para que destaquen y no pasen desapercibidos. Los calcetines lisos, de tonos apagados o de un único color, incluidos el estilo ejecutivo, han quedado anticuados. Los colores llamativos, las rayas, los estampados y, en definitiva, la originalidad del estilismo en los calcetines está de moda.

Si lo que te preocupa es cómo combinar estos calcetines estampados, no te preocupes, porque es más fácil de lo que piensas. Mezclar dibujos, colores, rayas, cuadros, rombos y cualquier grabado es tendencia. Llevar calzado deportivo o de vestir es compatible con cualquier estampado. Cuanto más original sea el diseño del calcetín, más divertido y ponible será.

Nosotros, conscientes de este fervor por el estampado y por los calcetines graciosos, hemos creado una colección fácil de combinar tanto para el hombre como para la mujer.

Os presentamos nuestros calcetines diseñados con estampados por temáticas. ¡Dale una vuelta al cajón de tus calcetines!¡Presume de calcetines!

Animales en los pies. Una combinación original

Si eres un apasionado de los animales, ¿por qué no llevarlos puestos? Convierte tus pies en unos divertidos cerditos, gatos, ranas, libélulas, mariposas, peces o pájaros. Estampados divertidos que mezclan colores frescos y siempre a la moda. Combínalos con zapatos deportivos, bambas lisas o de colores o atrévete con zapatos más formales.

¡Viva la naturaleza de colores!

Flores, rosas, margaritas, hojas…. la naturaleza llega a tus pies con todo el frescor y la originalidad de sus estampados. Los calcetines han pasado a ser unisex, al igual que el calzado.  Hombres y mujeres optan por un mismo tipo de calcetín. Se ha unificado el colorido y estampado.

Geometría en tus calcetines

Nuestra apuesta por las rayas, cuadros, rombos o cualquier otro elemento geométrico, sabemos que es un éxito seguro por su diseño divertido. Estos calcetines tan originales combinan con cualquier prenda que nos pongamos precisamente por su estampado único y su colorido brillante y simpático.

Estampados originales y únicos

Nuestras creaciones en estampado no tienen límite. Queremos que tus pies destaquen por encima del calzado y por debajo del dobladillo de tu pantalón. Un complemento llamativo que vaya con tu estilo y tu personalidad. Porque los calcetines han dejado de ser aburridos para convertirse en un outfit estrella de tu armario.

Nuestro objetivo es que te sientas especial y único cuando te miren tus pies. Porque sabemos que tus calcetines dicen mucho de ti.

Todos nuestros modelos están fabricados con tejidos de algodón de alta calidad, donde se combina la comodidad con la estética del dibujo o estampado. Tobilleros, de caña alta o media, más estrafalarios o menos llamativos. Multitud de colores, dibujos o impresiones a tu alcance.

Además, los calcetines estampados han pasado a convertirse en un regalo original y diferente. Un buen pack con varios modelos y quedarás muy bien ante un amigo o familiar.

Seguro que ahora te han entrado ganas de deshacerte de tus viejos y clásicos calcetines. Eso es porque ha llegado la hora de renovar.

 ¡Apúntate a la moda del calcetín estampado y original!  ¿Con qué modelo te quedas?