CAMBIOS

Dispones de un máximo de treinta día naturales para realizar un cambio, a partir del día que recibas el producto.

Para cambiar un artículo por otro, deberás proceder a la devolución y una vez revisada la mercancía te será indicado como puedes realizar el nuevo pedido.

Sigue el siguiente proceso:

1. Envíanos un email a : hello@lolocarolo.com o ponte en contacto con nosotros a través del Formulario de contacto (en la pestaña de Contacto). Tienes 30 días para realizar el cambio.

• Indícanos el producto que quieres cambiar, modelo , número de pedido y talla.

• Escoge la forma de devolución que prefieras:

  1. Entregar en un punto Zeleris. Indícanos el código postal más cercano al lugar donde quieres que se realice la devolución. Se descontaran 3 euros (España peninsular, otros destinos consultar), para el transporte, del importe total a devolver.
  2. Recogida a domicilio. Indícanos dirección de recogida y en el plazo aproximado de 2 a 3 días, un conductor de Zeleris pasara por tu domicilio. Se descontaran 3 euros (España peninsular, otros destinos consultar), para el transporte,  del importe total a devolver.
  3. También puedes encargarte tú mismo de gestionar el transporte y hacernos llegar el producto a la siguiente dirección :

LOLO CAROLO S.L.
Calle Galileo 91 planta 4 pta 3
28003 Madrid

2. Prepara el paquete

• Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original .

3. Entrega el paquete

• Si has seleccionado recogida a domicilio, entrégaselo al mensajero de la compañía de transportes Zeleris, que pasará a recogerlo a tu casa.
• Cuando tu elección sea un punto de entrega, lleva el paquete a tu punto Zerleris más cercano. Si eliges esta opción, indicanos siempre el código postal más cercano a donde te encuentres y te indicaremos la dirección donde puedes entregar el paquete.

4. Reembolso del dinero

• Una vez recibamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te indicaremos como proceder con el nuevo pedido.
Ten en cuenta que el artículo deberá enviarse con su embalaje original y en perfectas condiciones.