Hazte con tus calcetines vintage… ¡con un 15 % de descuento!

Calcetines Vintage

¿Calcetines vintage? ¡Exacto! Ya sabes que en Lolo Carolo nos encanta jugar con el diseño, ofrecerte modelos diferentes y ayudarte a conseguir calcetines de calidad sin limitarte al típico blanco o negro liso.

Hoy venimos con unos cuantos modelos de estilo Old School, y calcetines rayados en general, que estamos seguros de que te encantarán. Y como queríamos empezar bien el año, te ofrecemos un pequeño descuento para que te hagas con tus favoritos. Este 2021, ¡empieza por cambiar de calcetines!

Consigue un 15 % de descuento en tus calcetines vintage

Pero ¿cómo consigues tu descuento? ¡Muy fácil! No tienes que hacer nada más que agregar al carrito tus calcetines vintage, haz clic aquí para hacerte con ellos, y en la suma de costes te descontaremos un -15% extra ¡Así de fácil!.

Pero no terminamos aquí. Recuerda que, con esta y todas las compras que hagas en Lolo Carolo, puedes conseguir un descuento del 10 % en tu próxima compra. Solo tienes que hacerte una o dos fotos y compartirlas con nosotros en nuestro perfil de Instagram @lolocarolosocks, ¡recuerda etiquetarnos!. Y es que… ¿A quién no le gustaría ser modelo por un día? 😉

Código Vintage

Hay cosas que nunca cambian: consigue tus Lolo Carolo y ¡planta un árbol en Tanzania!

Podemos decirlo más alto pero no más claro: hay cosas que nunca deberían cambiar. Y una de ellas es que también con esta compra nos ayudas en nuestro proyecto de reforestación en Tanzania, que llevamos a cabo con la ONG We Forest. Por cada par de calcetines, plantamos un árbol. ¡La revolución empieza por los pies!

Así que ya sabes: si quieres hacerte con tus Lolo Carolo, este es un momento perfecto para ello. Calcetines vintage veganos, sostenibles, orgánicos y ¡con un 15 % de descuento! ¿Te apuntas?