Este San Valentín no se lo digas con flores; ¡díselo con calcetines?

¿Todo listo para San Valentín? ¡No todavía! Porque en Lolo Carolo te traemos una idea de regalo diferente, perfecta para un año también distinto.

Y es que el ramo de flores ya está demasiado visto, ¿no crees? Si quieres hacer un regalo original, ¡sigue leyendo!

Este San Valentín, ¡díselo con un regalo original!

En Lolo Carolo hemos preparado unos packs especialmente diseñados para la ocasión: las rosas… ¡no tienen por qué ir en un ramo!

Sorprende a esa persona especial con estos packs de calcetines + mascarilla. Ambos son orgánicos, reciclados y sostenibles, ¡de acuerdo al nivel de calidad que exigimos en Lolo Carolo! Las mascarillas, por supuesto, están homologadas y cumplen con todos los requisitos de seguridad.

Por si eso fuera poco, ¡plantarás dos árboles en Tanzania! Ya sabes, si nos conoces, que esa es la política de Lolo Carolo: plantamos un árbol por cada prenda en el marco de un proyecto de colaboración con la ONG We Forest.

Así, no solo regalarás un pack original especialmente diseñado para la ocasión, sino que aprovecharás para convertir San Valentín en un momento para hacer una buena acción. ¿Te animas?

¡Díselo también con flores!

Sí, sabemos que hemos dicho que las flores están muy vistas, pero ¡no de la manera que te proponemos!

Con tu pack de San Valentín, te haremos llegar una tarjeta-semilla para que vosotros mismos podáis plantarla. Solo tenéis que seguir las instrucciones del reverso y en pocos días tendréis vuestras flores silvestres. ¿No te parece una manera perfecta de afianzar vuestra relación?

Ya sabes: este San Valentín díselo con calcetines, con flores y ¡con compromiso sostenible!