CALCETINES PARA REGALAR

¿Para quién? Para todo el mundo.
Ya la has liado parda otro año más a base de celebraciones con los colegas del curro, con los del equipo de basket, con los amigotes de siempre y ¡¡Ohhh!! ¡Alarma! ¡¡Pánico!! 22 de diciembre… 2 de la tarde……tu enésima ginebra en la mano y caes en la cuenta que ni te ha tocado la lotería, ni has comprado un solo regalo para tan señalado día. El agobio dura lo que el último trago de tu copa, la fracción de segundo necesaria para mirarte los pies y atisbar tus calcetines Lolo Carolo.

Si, ¡gran idea! calcetines diferentes y divertidos, así que finalmente habrá un regalo de navidad original para todos, un regalo de calidad ,a buen precio y con clase, y sin salir del bar, ¿no es genial?

Podrás comprar de forma sencilla tu regalo con el movil desde nuestra web y obsequiar unos pares de calcetines originales al inconformista barbas de tu hermano, otros calcetines coloridos a la iconoclasta de tu hermana, y ya que nos hemos venido arriba con la súper idea también habrá calcetines como regalo para tu padre y tu madre…..¡ya te encargarás tú de darles uso a esos molones calcetines si no lo hacen ellos!.

Cada par de calcetines viene envuelto en un suave papel de seda de vivos colores y empaquetado en una cajita súper chula de carton kraft con un colorido y estiloso diseño.
¡Perfecto para un buen regalo! En 48 horas llegaran a la dirección que nos indiques.

¡Ahora sólo queda celebrarlo!