Calcetines largos y con estilo para la ola de frio!!

Los calcetines largos son un poco como los documentales de TV, son interesantes, todo el mundo dice que le gustan, pero a la hora de la verdad casi nadie los conoce.

Así que hay que decirlo alto y claro: los calcetines largos visten!  Los calcetines de caña alta dan un punto de sofisticación a cualquier look

Ellas los puedes llevar con botas, con falda, con vestido, pantalón,….. múltiples combinaciones que harán que el look destaque aún mas.

Ellos que poco a poco van desterrando la idea que los calcetines largos son solo para deporte o para frío extremo en la montaña, ya se atreven cada vez mas a combinarlo en plan hipster con pantalones cortos o bien en plan mas arreglado rompiendo algo la sobriedad de un traje. Nada mas elegante que usar calcetines de caña alta de diseño con un traje y evitar que en el típico cruce de piernas  se vean las canillas, con o sin pelo….

calcetines-rugby-hombre

Calcetines de caña alta para hombre y para mujer.

Si lo que te gusta es llevar los pies bien calentitos y protegidos del frío nada como unos buenos calcetines de caña alta que evitaran que el frío vaya apoderándose de tus pantorrillas.

Los calcetines largos además de resultar súper cómodos y calentitos te permiten ahorrar en cuchillas y pasar totalmente del tema depilación.

Es lo que tiene el invierno que saca nuestro punto más Yeti

calcetines-pippilota-mujer

Como casi todo en esta vida, hasta que no los pruebas no te das cuenta de lo que te estas perdiendo  así que animaros y lanzaros a la caza de nuevas sensaciones para este 2017, compraros unos calcetines largos Lolo Carolo y veréis como no os defraudan!

calcetines-rayas-diagonales-hombre-mujer

Los calcetines largos para hombre también tienen cada vez más adeptos, todavía en España no llegamos al nivel de aceptación de otros países pero poco a poco vamos desterrando la idea del calcetín largo únicamente para deporte y lo vamos incorporando a nuestros distintos outfits.
Nada más elegante que usar calcetines de caña alta de diseño con un traje y evitar en el típico cruce de piernas que se vean las canillas, con o sin pelo….

 

Como casi todo en esta vida, hasta que no los pruebas no te das cuenta de lo que te estas perdiendo así que animaros y lanzaros a la caza de nuevas sensaciones para este 2017, ¡compraros unos calcetines largos Lolo Carolo y veréis como no os defraudan!