Calcetines divertidos hombre

Los calcetines serios para el hombre ya es cosa del pasado. Los colores sobrios y lisos han quedado relegados al fondo del cajón. El hombre también quiere vestir sus pies de forma divertida.

Calcetines largos o cortos, pero todos calcetines divertidos. A ellos también les gusta dejar a la vista sus calcetines, aunque lleven pantalón largo, entre el calzado y el dobladillo se puede lucir un divertido par de calcetines. Hoy, reivindicamos con una colección exclusiva, esos modelos de calcetines originales y joviales.

Rombos, cuadros, dibujos de animales, rayas, estilo marinero, con destellos, el retro de rugby o uno de nuestros favoritos, el Cool barb, con una diferencia de color entre los talones izquierdo y derecho.  Cómodos, suaves, tobilleros, largos hasta la rodilla o más cortos. 

El hombre de hoy en día es atrevido y le gusta combinar sus calcetines divertidos con pantalones de vestir para ir a la oficina, con sus jeans, sus pantalones chinos, de pana, tweed, shorts o con sus bermudas preferidas. 

Los contrastes son divertidos y alegres. Además de comodidad, calzarte unos calcetines multicolor, estampados, a rayas o con dibujos, es el complemento ideal para el vestuario de un hombre. Al igual que un cinturón, un bolso o una corbata.