Calcetines de algodón egipcio o calcetines de algodón peinado premium, ¿cual elegir?

Old-school-munich-72-moda
Usar unos buenos calcetines es un placer. La suavidad, la comodidad y la capacidad de mantener el calor son las cualidades que marcan la diferencia entre los tejidos buenos y los que no lo son. Nuestros calcetines originales están hechos con los materiales de mayor calidad: algodón egipcio o algodón peinado premium. Pero ¿cuál es la diferencia entre estos dos materiales.? Sigue leyendo y descubre cuál es el más adecuado para ti.

Algodón egipcio: Tejido de faraones

Se produce en la región egipcia de Guiza y se caracteriza porque su fibra es más larga y fina que la del algodón convencional. Esto le aporta una calidad extra al tejido, así como mayor durabilidad, resistencia y suavidad. Esta última es su mayor cualidad.
Otra ventaja de este tipo de material es que es el más indicado para pieles sensibles o alérgicas. Además, mantiene el calor en invierno y es fresco para el verano, lo que significa que tus calcetines divertidos serán adecuados para cada época del año. Por cierto, con este tipo de tejido te olvidarás de las «bolitas».

Algodón peinado premium: Solo fibras resistentes

En este caso, después de la elaboración de las hebras de algodón, el material se pasa por unos peines que elimina los filamentos rotos y cortos. De esta manera se obtiene un hilo de la mejor calidad posible, de fibras largas y limpias que confieren una resistencia extraordinaria a la prenda.
Esto garantiza la calidad de nuestros calcetines con dibujos o del estilo que prefieras. Este algodón es muy cómodo y absorbe mejor el color del tinte que cualquier otro material, por lo que no te tendrás que preocupar porque haya desteñidos.

Entonces, ¿cuál es mejor?

Si eliges tus calcetines divertidos hechos en algodón egipcio, tendrás suavidad y comodidad, y la seguridad de usar un material apropiado para pieles sensibles.
Si prefieres que tus calcetines con dibujos sean confortables y resistentes, el algodón peinado premium es una gran opción.
Como verás, tanto un material como el otro son de primera calidad, no te equivocarás en la elección y su durabilidad está asegurada, incluso después de múltiples lavados.
Nuestros calcetines originales son resistentes, suaves y cómodos. Permítete presumir de una prenda original y de gran calidad. Ponértelos será todo un placer que tus pies agradecerán, ¡hazles este regalo! La comodidad tiene un valor incalculable.