Calcetines de algodón egipcio que miman tus pies

Egyptian cotton socks

Todavía recuerdo con cierto rubor el trance de descalzarme por primera vez al entrar a cenar en casa de unos conocidos en Berlin; en Alemania es costumbre dejar los zapatos a la entrada de la casa y lucir como carta de presentación tus calcetines.
Yo, españolito de a pie, criado entre calcetines blancos para el deporte, azules para el día a día, y negros para los días señalados. Acostumbrado a esconder tan denostada prenda de vestir, se me hizo un nudo en la garganta cuando tuve que sacar a pasear mis deshonrosos picantes.  La goma del puño caída, los calcetines del revés con la costura de la puntera hacia fuera, el azul navy del calcetín mutado a 3 nuevos terroríficos tonos, y quizás lo peor y más llamativo esa espesa capa de pelotillas que recubría gran parte del calcetín cual invasión de termitas en la mesa de nogal de la abuela.
Aquel día en que mi dignidad flojeo y no se recupero hasta el quinto jägermeister, juré que nunca más pasaría por esa traumática experiencia.

Calcetines de cuidado diseño y gran calidad.

De ahí que la idea principal al empezar a montar Lolo Carolo fuese la de ofrecer ademas de diseño, calidad.
Calcetines de algodón de la mejor calidad; de esos que te acarician el pie al andar y no te lijan los juanetes.
Asi que usamos algodón egipcio, ese que dicen los entendidos que es el mejor, y nuestros pies, cierto es, lo corroboran dia a dia;¡¡más suaves imposible!!
Nuestros calcetines los puedes lavar sin miedo una y mil veces, utilizamos las mejores fibras lo que evita la aparición de esas horribles y molestas pelotillas. ¡Ah! Y vuestra lavadora también lo agradecerá.
Un truco para que duren todavía mas, es lavarlos del revés y evitar la secadora.
Seguro que también has vivido alguna situación incómoda por no prestarle la atención debida a los calcetines.
¡Confiesa y comparte! @lolocarolosocks. Gracias.