Calcetines con dibujos

Hasta no hace demasiado tiempo, las opciones que se brindaban a la hora de lucir calcetines no eran muy amplias que se dijera, limitándose en cuanto a color a los blancos para hacer deporte y a los negros, beiges, azul oscuros o color café para un uso más formal. Y, por supuesto, escaso margen en cuanto a estampados o dibujos, predominando de ordinario un único color, en especial en lo que a calcetines para hombres se refería.

Por fortuna, esto ha cambiado, aterrizando en el mercado una tendencia mucho más divertida, fresca e incluso atrevida: los calcetines con dibujos, tendencia que día a día va ganando adeptos. Esta nueva moda apuesta claramente por calcetines con rombos, puntos, rayas o dibujos de atrevidos colores. Se trata, en definitiva, de un modo diferente y muy original de vestir por los pies tanto a hombres como a mujeres.

Mariposas-verdes-brillantes-mujer

Lo cierto es que los calcetines con dibujos Premium están causando furor en el mundo de la moda. Los extrovertidos diseños y llamativos colores de sus dibujos se adaptan a todo tipo de atuendos, confiriendo a quienes usan estos originales calcetines un toque personal, creativo e innovador. Es por ello que las diferentes firmas de moda han decidido otorgar un amplio protagonismo a esta clase de calcetines, convirtiéndolos en un símbolo claro de modernidad, atrevimiento y estilo.

Mariposas-azules-brillantes-moda

Los diseños que pueden encontrarse en los calcetines premium son cada vez más atrevidos y locos, lo que los convierte, además de para uso personal, en regalos ciertamente originales para amigos o familiares. Son frecuentes en este sentido los dibujos con animales, las rayas con brillos , o los estampados con dibujos geométricos. ¡Las combinaciones son realmente múltiples, a cual más divertida y original!

Los materiales empleados en la elaboración de los calcetines con dibujos premium son generalmente en algodón egipcio o algodón peinado, con brillos o sin ellos.

 

Es por todo ello el momento de apuntarse a esta nueva tendencia y presumir de calcetines divertidos y originales, calcetines que, sin duda alguna, llenarán de color y alegría el día a día de quienes se decidan a llevarlos.