Calcetines Brillantes. Lúrex, un material para gente brillante

¿Te aburren los calcetines tradicionales? ¿No encuentras nada con ese toque entre elegante y fresco para ponerte con tus zapatos, zapatillas  o sandalias?

aburrimiento de ropa

Pues ya tienes la solución perfecta. Ahora puedes encontrar tus

Calcetines originales y divertidos

Blue-butterflies-glitter-moda

Calcetines confeccionados con lúrex. Súmate a la moda del brillo sin perder la garantía del confort.

Todos los tejidos brillantes tienen un toque de glamour. Esto no tiene porqué reducirse a los vestidos, chalecos y trajes de fiesta. Si rematas tu look preferido con unos calcetines brillantes, te sentirás la reina, aunque estés en la oficina.
Sabemos que te encantan los detalles y que te gusta ir a la última. Esta prenda te aportará comodidad y un estilo actual: una mezcla perfecta.

La moda retro más actual

El lúrex fue sensación en los 60 y 70 y, ahora, también lo es. ¿Por qué no sumar tu pasión por las cosas que resplandecen a lo que llevas en los pies? Déjate seducir por la moda y la comodidad de tus calcetines brilli brilli y conquista al resto.
Este material está compuesto por un hilo de aluminio que se recubre con una lámina plástica de distintos colores. Se une a otros materiales para hacer un tejido complejo en el que el brillo solo es una pieza más insertada con mucho gusto y que posee una pincelada única.

No tienes que preocuparte por la calidad del hilo de tus calcetines con dibujos brillantes. 

Lo único que tienen de sintético y artificial es esa pequeña hebra que aporta un estilo metalizado. El resto del tejido usado para confeccionar tus calcetines originales y divertidos tiene la garantía de los mejores materiales del mercado.

Nuestros calcetines brillantes están pensados para aportar el confort de los calcetines tradicionales a la vez que cuidan tu aspecto. Están hechos con mimo en cada hebra, lo notarás al instante.
Elige tus calcetines con dibujos brillantes, de brilli brilli, únicos y originales. Empieza desde ya mismo a vestirte con ese toque diferente que tanto va contigo. Incluso en los días que tengas que ponerte más formal podrás usarlos como seña de distinción.

calcetines libelulas lurex mujer