Bienvenidos a Lolo Carolo ¡¡todo un viaje!!

Lolo Carolo es algo más que una tienda online de calcetines, somos una pequeña marca independiente que regala sensaciones.
Pues sí ¡estamos que lo tiramos!

Calcetines que cuentan historias

Pero en cierta manera asi es. Nos encanta pensar que cada par de calcetines es un viaje en sí. Cada diseño tiene su significado, cada color un estado de ánimo y cada fibra su propia historia. Solo esperamos que tus pies los reinterpreten a su manera.
Tras muchos meses dándole forma al proyecto, por fin hoy lunes 30 de noviembre, empieza a funcionar nuestra tienda online de calcetines donde podrás encontrar calcetines originales y sobre todo diferentes, calcetines con los que contar tu propia historia.

Lolo Carolo, Calidad y confort

Para ayudarte hemos seleccionado el mejor algodón y este lo hemos tejido en dos pequeñas fábricas europeas. Una en Portugal y otra en España. Como resultado, unos calcetines extremadamente suaves y cómodos y sin ningún tipo de fea y molesta costura en la puntera.
Unos calcetines fabricados con todas las garantias tanto a nivel laboral como de calidad. En definitiva, unos calcetines certificados con los standards más elevados del mercado.
¡¡Esperamos que te hagan disfrutar!!